Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protectoras de animales organizan rifa anual para cubrir gastos

Mediante una campaña solidaria, unieron sus fuerzas las Asociaciones de Hocicos Caroya, Salvando Huellas y S.O.S Callejeritos. El objetivo es recaudar dinero para solventar gastos, que cada institución atraviesa de diferentes maneras.
Compartilo con alguien:
Melisa Sosa, Responsable de la Asociación Salvando Huellas
Andrea Vera, Responsable de la Asociación de Hocicos Caroya

Las Asociaciones Hocicos Caroya, Salvando Huellas y S.O.S Callejeritos, «unieron sus fuerzas» para organizar un rifa anual y contar con fondos necesarios que les permitan cubrir con diferentes necesidades que cada institución atraviesa.

Mediante una campaña solidaria, las representantes de cada asociación, venden dicha rifa anual por medio de la Lotería Nacional Nocturna. Se trata de tres premios con montos que van de 5 mil a 2 mil pesos. El sorteo se realiza los últimos sábados de cada mes.

Para participar, los interesados deben aportar 300 pesos mensuales, o a través de otras formas de pago, que pueden ser acordadas con los vendedores de las rifas (se identifican con pecheras y credenciales con el logo de las asociaciones).

El dinero recaudado servirá para cubrir las necesidades de cada institución. El caso de Salvando Huellas, gastos de veterinaria y alimentos balanceados. Por otro lado, Hocicos Caroya encuentra en limite su stock rutinario, y necesita solventar gastos para cubrir las cuentas en veterinarias, insumos para animales del refugio y materiales del lugar. Otros gastos que se suman, tienen que ver con radiografías, ecografías y análisis especiales.