🎙️ EN VIVO

Habilitarán nuevos espacios para vacunación en los barrios

En Jesús María, se comenzó a vacunar contra el Covid- 19 en distintos sectores de la ciudad. Desde ayer hasta el lunes, los agentes sanitarios recorrerán el barrio Sierras y Parque para consultar acerca de esquemas de vacunación de vecinos. Con estos datos, el próximo miércoles se realizará una jornada especial para vacunar en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio.

Según informo el municipio, con el finde garantizar el acceso a las vacunas, se comenzó a vacunar en distintos sectores de la ciudad. Durante el día de ayer, tuvo lugar un importante operativo sanitario consistente en obtener información referida a la cobertura de vacunas de los ciudadanos.

Este viernes 17 y lunes 20 de septiembre, los agentes sanitarios recorrerán el barrio Sierras y Parque y consultarán a los vecinos si tienen una dosis, su esquema completo de dos dosis, o si no desean vacunarse. A partir de los datos recaudados, el próximo miércoles 22 de septiembre, se realizará una jornada especial de vacunación en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio.

Este será la primera de varias intervenciones que realizará el área de Inmunizaciones de la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida en distintos sectores de la ciudad.

Noticia en desarrollo

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.