🎙️ EN VIVO

Habilitarán nuevos espacios para vacunación en los barrios

En Jesús María, se comenzó a vacunar contra el Covid- 19 en distintos sectores de la ciudad. Desde ayer hasta el lunes, los agentes sanitarios recorrerán el barrio Sierras y Parque para consultar acerca de esquemas de vacunación de vecinos. Con estos datos, el próximo miércoles se realizará una jornada especial para vacunar en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio.

Según informo el municipio, con el finde garantizar el acceso a las vacunas, se comenzó a vacunar en distintos sectores de la ciudad. Durante el día de ayer, tuvo lugar un importante operativo sanitario consistente en obtener información referida a la cobertura de vacunas de los ciudadanos.

Este viernes 17 y lunes 20 de septiembre, los agentes sanitarios recorrerán el barrio Sierras y Parque y consultarán a los vecinos si tienen una dosis, su esquema completo de dos dosis, o si no desean vacunarse. A partir de los datos recaudados, el próximo miércoles 22 de septiembre, se realizará una jornada especial de vacunación en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio.

Este será la primera de varias intervenciones que realizará el área de Inmunizaciones de la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida en distintos sectores de la ciudad.

Noticia en desarrollo

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.