Celebración Primaveral en la Parroquia de Jesús María

En este marco de primavera, este domingo 19 de septiembre la parroquia convocó a jóvenes de la zona pastoral número cinco, que conforman la parroquia de Colonia Tirolesa, Colonia Caroya y Totoral para celebrar. Habrá importantes artistas musicales, bandas, reflexiones y la celebración de la misa.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Mario Sánchez, Párroco de la parroquia Jesús María

Este domingo 19 de septiembre la parroquia de Jesús María, celebra la primavera junto a una “misa joven”. Como explicó Mario Sánchez, estas actividades se llevan a cabo cada tercer domingo del mes. Religiosamente se convoca a jóvenes para animar la misa con cantos, guías y lecturas. Sin embargo  en este marco de primavera fueron invitados todos los jóvenes de la zona pastoral número cinco, que conforman la parroquia de Colonia Tirolesa, Colonia Caroya, Jesús María y Totoral. 

A partir de las 17 horas, el encuentro abordará reflexiones y profundización sobre ciertos temas, junto a un espacio de música. Luego a las 20 horas se realizará la celebración de la misa y finalmente en la  plazoleta de la parroquia, se continuará con música más alegre como folklore, cuarteto y murga dentro del contexto celebrativo de cada tercer domingo del mes. 

En la celebración habrá importantes músicos invitados como Chequelo, Sonido Extremo, Banda a Bailar, Banda Copada (copadi), Francisco Chavero. Además el evento contará con la participación especial de La Batucada Festa Do Zomba. 

“ Creo que los jóvenes tienen mucho para decir y aportarnos para la comunidad. Por eso me parece que la celebración de la vida y de   valores que nosotros como iglesia católica siempre animamos a cultivar y profundizar, es una oportunidad para resaltarlos”, reflexionó Mario.