🎙️ EN VIVO

Enzo Calderón: El arte de trasladar retratos al dibujo

En pandemia, pulió la técnica. Hoy, convirtió su hobbie en un oficio. Tiene sólo 18 años.

Es de Jesús María, tiene 18 años. También se desempeña como futbolista en el Club Agraria, y en sus ratos libres despunta su pasión por el dibujo. En épocas de pandemia y cuarentena, Enzo Calderón, se dedicó a investigar y pulir aún más la técnica del dibujo sobre retratos. Hoy, además de un hobbie, pasó a ser un trabajo y un ingreso en lo personal. Este jueves habló con Radio Jesús María y nos comentó sobre su arte.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.