🎙️ EN VIVO

Enzo Calderón: El arte de trasladar retratos al dibujo

En pandemia, pulió la técnica. Hoy, convirtió su hobbie en un oficio. Tiene sólo 18 años.

Es de Jesús María, tiene 18 años. También se desempeña como futbolista en el Club Agraria, y en sus ratos libres despunta su pasión por el dibujo. En épocas de pandemia y cuarentena, Enzo Calderón, se dedicó a investigar y pulir aún más la técnica del dibujo sobre retratos. Hoy, además de un hobbie, pasó a ser un trabajo y un ingreso en lo personal. Este jueves habló con Radio Jesús María y nos comentó sobre su arte.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.