🎙️ EN VIVO

En el Día del Chocolate, un emprendimiento que apuesta por los sabores

Lorena Copetti crea diversos productos tales como bombones, trufas y chocolate en ramas, de manera artesanal. Los secretos para obtener los mejores resultados.

AUDIO | Lorena Copetti, emprendedora

Lorena comenzó hace dos años con un proyecto que se transformó en una «pasión desconocida».

El proceso fue de aprendizaje constante hasta llegar a la actualidad en la que trabaja a pedidos y con stock permanente.

La emprendedora destacó que en la zona los gustos por los sabores son clásicos y que el chocolate con leche lidera lo más pedido seguido del semiamargo.

El trabajo para lograr buenos resultados es complejo ya que se debe templar la materia prima a 45 grados hasta lograr la temperatura exacta que garantiza el brillo final.

Nono Lido Chocolates se puede encontrar en Instagram.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.