🎙️ EN VIVO

En el Día del Chocolate, un emprendimiento que apuesta por los sabores

Lorena Copetti crea diversos productos tales como bombones, trufas y chocolate en ramas, de manera artesanal. Los secretos para obtener los mejores resultados.

AUDIO | Lorena Copetti, emprendedora

Lorena comenzó hace dos años con un proyecto que se transformó en una «pasión desconocida».

El proceso fue de aprendizaje constante hasta llegar a la actualidad en la que trabaja a pedidos y con stock permanente.

La emprendedora destacó que en la zona los gustos por los sabores son clásicos y que el chocolate con leche lidera lo más pedido seguido del semiamargo.

El trabajo para lograr buenos resultados es complejo ya que se debe templar la materia prima a 45 grados hasta lograr la temperatura exacta que garantiza el brillo final.

Nono Lido Chocolates se puede encontrar en Instagram.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.