🎙️ EN VIVO

En el Día del Chocolate, un emprendimiento que apuesta por los sabores

Lorena Copetti crea diversos productos tales como bombones, trufas y chocolate en ramas, de manera artesanal. Los secretos para obtener los mejores resultados.

AUDIO | Lorena Copetti, emprendedora

Lorena comenzó hace dos años con un proyecto que se transformó en una «pasión desconocida».

El proceso fue de aprendizaje constante hasta llegar a la actualidad en la que trabaja a pedidos y con stock permanente.

La emprendedora destacó que en la zona los gustos por los sabores son clásicos y que el chocolate con leche lidera lo más pedido seguido del semiamargo.

El trabajo para lograr buenos resultados es complejo ya que se debe templar la materia prima a 45 grados hasta lograr la temperatura exacta que garantiza el brillo final.

Nono Lido Chocolates se puede encontrar en Instagram.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.