🎙️ EN VIVO

En el Día del Chocolate, un emprendimiento que apuesta por los sabores

Lorena Copetti crea diversos productos tales como bombones, trufas y chocolate en ramas, de manera artesanal. Los secretos para obtener los mejores resultados.

AUDIO | Lorena Copetti, emprendedora

Lorena comenzó hace dos años con un proyecto que se transformó en una «pasión desconocida».

El proceso fue de aprendizaje constante hasta llegar a la actualidad en la que trabaja a pedidos y con stock permanente.

La emprendedora destacó que en la zona los gustos por los sabores son clásicos y que el chocolate con leche lidera lo más pedido seguido del semiamargo.

El trabajo para lograr buenos resultados es complejo ya que se debe templar la materia prima a 45 grados hasta lograr la temperatura exacta que garantiza el brillo final.

Nono Lido Chocolates se puede encontrar en Instagram.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Jesús María: El Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y ordenanzas 2026

Se realizará en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Aníbal Viale 700. Los proyectos pueden solicitarse previamente al correo concejodeliberantejm@gmail.com .