Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rock & Pop: FULANOS, la banda musical del momento

Este viernes Radio Jesús María, disfrutó de buena música junto a los talentosos artistas que conforman la banda “FULANOS”. Los jesusmarienses, además de ofrecer un show en vivo, repasaron su experiencia musical. Este sábado, desde las 14 horas, estarán en El Creyente ofreciendo un espectáculo.
Compartilo con alguien:

FULANOS, es una banda de música de Jesús María, integrada por Romina Gonzales en voz y guitarra; Belén en teclado; Facundo en el bajo; Manuel en batería; Charly en saxo, junto a todo el equipo de redes, fotografía y maquillaje. 

“ Todo lo que empieza chiquito termina siendo grande”, reflexionó la vocalista de la banda, en referencia a sus inicios musicales.

Comentó que cada uno de los artistas, tienen personalidades diferentes y eso hace que se forme «una especie de alianza” en la que se generan resultados interesantes. 

Además los integrantes, revelaron algunos hechos que ocurren detrás de un escenario. “Tengo un problema con Manuel, me tiento” dijo la cantante entre risas. Destacaron que es vital para la banda, la complicidad del equipo y las horas de ensayo antes de cantar en cualquier espectáculo.

En sus inicios, Manuel comenzó a escuchar y ser parte del mundo artístico desde el folklore y luego, al momento de hacer propiamente música,  se dirigió al género rockero. Caso contrario, Romina confesó no tener etiquetas ni límites para la música. 

Los artistas comentaron que junto a la banda se generó un ambiente cálido y entre todos forman una familia.

“Vamos de a poco, porque la peleamos de a pulmón. Pero viene tomando una forma muy linda y musicalmente con cosas interesantes”, refirió Manu, integrante de la banda.  

Este sábado 11 de septiembre, desde las 14 horas, Fulanos estará ofreciendo un espectáculo musical en El Creyente. Con un show en vivo, imperdible, Fulanos deleitó a todos los oyentes con más de un tema. Comentaron que luego de concluir la entrevista, se irían al estudio de un amigo para » acomodar la bolsa de ideas que le llevan».