🎙️ EN VIVO

Rock & Pop: FULANOS, la banda musical del momento

Este viernes Radio Jesús María, disfrutó de buena música junto a los talentosos artistas que conforman la banda “FULANOS”. Los jesusmarienses, además de ofrecer un show en vivo, repasaron su experiencia musical. Este sábado, desde las 14 horas, estarán en El Creyente ofreciendo un espectáculo.

FULANOS, es una banda de música de Jesús María, integrada por Romina Gonzales en voz y guitarra; Belén en teclado; Facundo en el bajo; Manuel en batería; Charly en saxo, junto a todo el equipo de redes, fotografía y maquillaje. 

“ Todo lo que empieza chiquito termina siendo grande”, reflexionó la vocalista de la banda, en referencia a sus inicios musicales.

Comentó que cada uno de los artistas, tienen personalidades diferentes y eso hace que se forme «una especie de alianza” en la que se generan resultados interesantes. 

Además los integrantes, revelaron algunos hechos que ocurren detrás de un escenario. “Tengo un problema con Manuel, me tiento” dijo la cantante entre risas. Destacaron que es vital para la banda, la complicidad del equipo y las horas de ensayo antes de cantar en cualquier espectáculo.

En sus inicios, Manuel comenzó a escuchar y ser parte del mundo artístico desde el folklore y luego, al momento de hacer propiamente música,  se dirigió al género rockero. Caso contrario, Romina confesó no tener etiquetas ni límites para la música. 

Los artistas comentaron que junto a la banda se generó un ambiente cálido y entre todos forman una familia.

“Vamos de a poco, porque la peleamos de a pulmón. Pero viene tomando una forma muy linda y musicalmente con cosas interesantes”, refirió Manu, integrante de la banda.  

Este sábado 11 de septiembre, desde las 14 horas, Fulanos estará ofreciendo un espectáculo musical en El Creyente. Con un show en vivo, imperdible, Fulanos deleitó a todos los oyentes con más de un tema. Comentaron que luego de concluir la entrevista, se irían al estudio de un amigo para » acomodar la bolsa de ideas que le llevan».

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.