🎙️ EN VIVO

Rock & Pop: FULANOS, la banda musical del momento

Este viernes Radio Jesús María, disfrutó de buena música junto a los talentosos artistas que conforman la banda “FULANOS”. Los jesusmarienses, además de ofrecer un show en vivo, repasaron su experiencia musical. Este sábado, desde las 14 horas, estarán en El Creyente ofreciendo un espectáculo.

FULANOS, es una banda de música de Jesús María, integrada por Romina Gonzales en voz y guitarra; Belén en teclado; Facundo en el bajo; Manuel en batería; Charly en saxo, junto a todo el equipo de redes, fotografía y maquillaje. 

“ Todo lo que empieza chiquito termina siendo grande”, reflexionó la vocalista de la banda, en referencia a sus inicios musicales.

Comentó que cada uno de los artistas, tienen personalidades diferentes y eso hace que se forme «una especie de alianza” en la que se generan resultados interesantes. 

Además los integrantes, revelaron algunos hechos que ocurren detrás de un escenario. “Tengo un problema con Manuel, me tiento” dijo la cantante entre risas. Destacaron que es vital para la banda, la complicidad del equipo y las horas de ensayo antes de cantar en cualquier espectáculo.

En sus inicios, Manuel comenzó a escuchar y ser parte del mundo artístico desde el folklore y luego, al momento de hacer propiamente música,  se dirigió al género rockero. Caso contrario, Romina confesó no tener etiquetas ni límites para la música. 

Los artistas comentaron que junto a la banda se generó un ambiente cálido y entre todos forman una familia.

“Vamos de a poco, porque la peleamos de a pulmón. Pero viene tomando una forma muy linda y musicalmente con cosas interesantes”, refirió Manu, integrante de la banda.  

Este sábado 11 de septiembre, desde las 14 horas, Fulanos estará ofreciendo un espectáculo musical en El Creyente. Con un show en vivo, imperdible, Fulanos deleitó a todos los oyentes con más de un tema. Comentaron que luego de concluir la entrevista, se irían al estudio de un amigo para » acomodar la bolsa de ideas que le llevan».

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.