Histórica Expo Rural 2021 con aforo

La  edición 74 ya es la más importante del interior del país. Hoy es la inauguración oficial con ventas de reproductores. Actividades presenciales y virtuales con 1000 asistentes permitidos. 

Este viernes será será la jornada oficial de apertura de la muestra. La adición 2021 se concreta con un masivo apoyo empresarial y ganadero pese a las restricciones imperantes por la pandemia.

El aforo permitido es de 1000 asistentes diarios. Se cumplen todas las disposiciones sanitarias y hay gran expectativa por los remates de reproductores que será presencial.

Coincidiendo con el 75° Aniversario de la SRJM, se desarrolla la Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de Jesús María N*74. Con actividades virtuales, semi-presenciales y presenciales, este año el foco estará puesto en la Ganadería y el Conocimiento Técnico.

Discursos de apertura:

Entre los participantes a la inauguración estarán el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, el presidente de Cartez, Javier Rotondo y el Ateneo de Jesús María, que será el encargado de abrir la ronda de discursos.

El mensaje central será el del Presidente de la Sociedad Rural Jesús María, Pablo Martinez.

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.