Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Histórica Expo Rural 2021 con aforo

La  edición 74 ya es la más importante del interior del país. Hoy es la inauguración oficial con ventas de reproductores. Actividades presenciales y virtuales con 1000 asistentes permitidos. 
Compartilo con alguien:

Este viernes será será la jornada oficial de apertura de la muestra. La adición 2021 se concreta con un masivo apoyo empresarial y ganadero pese a las restricciones imperantes por la pandemia.

El aforo permitido es de 1000 asistentes diarios. Se cumplen todas las disposiciones sanitarias y hay gran expectativa por los remates de reproductores que será presencial.

Coincidiendo con el 75° Aniversario de la SRJM, se desarrolla la Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de Jesús María N*74. Con actividades virtuales, semi-presenciales y presenciales, este año el foco estará puesto en la Ganadería y el Conocimiento Técnico.

Discursos de apertura:

Entre los participantes a la inauguración estarán el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, el presidente de Cartez, Javier Rotondo y el Ateneo de Jesús María, que será el encargado de abrir la ronda de discursos.

El mensaje central será el del Presidente de la Sociedad Rural Jesús María, Pablo Martinez.