🎙️ EN VIVO

Después de ser restaurada, la Plaza Sierra de los Niños sufrió daños

En la plaza de Barrio Sierras y Parques, días atrás el personal había realizado tareas de mantenimiento. A las pocas horas, se encontraron hamacas rayadas, despintadas y canteros dañados. Apelan a la responsabilidad ciudadana.

Desde el municipio se informó un nuevo hecho vandálico, ocurrido en la Plaza Sierra de los Niños en barrio Sierras y Parques.

Días atrás, el personal había realizado tareas de mantenimiento: renovación de pintura y agregó juegos en este espacio público de recreación. A las pocas horas se encontraron hamacas rayadas y despintadas, y canteros dañados.

Como consecuencia, nuevamente se trabajó en la recuperación del espacio. Frente a estas actividades se está tratando de identificar a las personas que estuvieron involucradas en este hecho, para realizar la denuncia correspondiente.

Responsables de la municipalidad, apelan a la responsabilidad ciudadana. Solicitan a los ciudadanos el cuidado de los espacios públicos, en este caso de plazas y sitios recreativos de la ciudad.

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.