🎙️ EN VIVO

Después de ser restaurada, la Plaza Sierra de los Niños sufrió daños

En la plaza de Barrio Sierras y Parques, días atrás el personal había realizado tareas de mantenimiento. A las pocas horas, se encontraron hamacas rayadas, despintadas y canteros dañados. Apelan a la responsabilidad ciudadana.

Desde el municipio se informó un nuevo hecho vandálico, ocurrido en la Plaza Sierra de los Niños en barrio Sierras y Parques.

Días atrás, el personal había realizado tareas de mantenimiento: renovación de pintura y agregó juegos en este espacio público de recreación. A las pocas horas se encontraron hamacas rayadas y despintadas, y canteros dañados.

Como consecuencia, nuevamente se trabajó en la recuperación del espacio. Frente a estas actividades se está tratando de identificar a las personas que estuvieron involucradas en este hecho, para realizar la denuncia correspondiente.

Responsables de la municipalidad, apelan a la responsabilidad ciudadana. Solicitan a los ciudadanos el cuidado de los espacios públicos, en este caso de plazas y sitios recreativos de la ciudad.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.