Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Hay que cuidar los intereses de Córdoba en Buenos Aires y seguirlos defendiendo»

El intendente Gustavo Brandán ocupa el sexto lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales. A horas del cierre de campaña, aseguró que hay que apoyar a Hacemos por Córdoba.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Brandán, precandidato

El mandatario de Colonia Caroya dialogó con Radio Jesús María sobre las elecciones del próximo domingo y que en esta oportunidad, acompaña a Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.

Destacó el vinculo de varios años que mantiene con Vigo por su tarea junto al gobernador Juan Schiaretti y pese a no tener tanta cercanía con De la Sota, la elogió sosteniendo que “Natalia es una gran dirigente que tiene mucho para crecer y para dar».

El partido, según sus palabras, es «muy representativo de todas las regiones de la provincia». El eje de campaña se basa en resguardar las riquezas de la región para lograr así un reparto equitativo al resto del país.

Brandán manifestó que lo relevante en las PASO es reafirmar que, sin importar el gobierno nacional de turno, «no avasallen los intereses de la provincia».

“Nosotros financiamos con todo lo que produce Córdoba, la situación de otras provincias. Está bien que seamos solidarios pero otra cosa es que nos despojen de esos recursos», expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Natalia de la Sota: » La política es una herramienta transformadora»

Vigo presentó su plataforma electoral en Caroya