🎙️ EN VIVO

Liberan media calzada en Ruta9

El intendente Brandan y el fiscal Hairabedian, se reunieron en el municipio de Colonia Caroya. Lograron liberar media calzada de Ruta 9. Podrán transitar quienes viajen hacia la ciudad de Córdoba.

Tras la llegada del fiscal federal Maximiliano Hairabedian, parte de las familias ofrecieron una liberación parcial poniendo como condición que el fiscal sea mediador entre ellos y las autoridades municipales.

Como respuesta, Hairabedian junto al intendente Gustavo Brandan, se reunieron en el municipio caroyense para llegar a una resolución pacífica.

Mediante dicha instancia, las autoridades lograron desarticular parte del corte total. Se liberó media calzada de Ruta 9 y podrán transitar aquellos vehículos que se dirigen hacia córdoba. Hasta el momento quienes vengan del norte, deberán desviar por calle 39, Pedro Patat hasta que se resuelva el conflicto.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.