🎙️ EN VIVO

Centro de Jesús María: finalizó la obra de repavimentación

Luego de dos semanas, la empresa AFEMA logró completar los trabajos de repavimentación en el centro de la ciudad. El tránsito queda normalizado, próximamente habrá una tercera etapa para completar la obra de modernización céntrica.

Esta mañana, desde el municipio se confirmó que está habilitado en su totalidad el centro, por lo que se puede transitar de manera normalizada. Las actividades de repavimentación concluyeron, luego de dos semanas, la empresa AFEMA logró completar los trabajos.

Se puede transitar en mejores condiciones por las principales arterias céntricas. Se colocó nuevo pavimento en las calles Tucumán (entre Colón y Julio a Roca), Julio A. Roca (entre Córdoba y Cástulo Peña), Ingeniero Olmos (entre Córdoba y Cástulo Peña), John Kennedy (entre San Martín y Cástulo Peña), Colón (entre San Martín y Tucumán) y Cástulo Peña (entre Julio A. Roca y John Kennedy).

Se realizará una tercera etapa, para completar la obra de modernización céntrica. La misma incluirá una serie de intervenciones en las principales esquinas. Las actividades consistirán en ensanchar y nivelar las veredas con calzadas, se adoquinarán las bocacalles, se renovarán luminarias y se sumará mobiliario urbano en distintos puntos. La etapa se licitará en las próximas semanas.

Murió un motociclista tras un violento accidente en Colonia Caroya

El choque ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de Pedro Patat y Calle 128. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue trasladada al hospital en grave estado.

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.