🎙️ EN VIVO

Alertan por la llegada de fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado asegurando que está prevista la llegada de fuertes vientos a la región.

El organismo dió a conocer un alarma amarilla para el centro oeste del país por ráfagas entre 35 y 50 km/h, pudiendo alcanzar velocidades de entre 60 y 80 km/h.

El viento va a predominar del sector sur y sudeste. El fenómeno podría desarrollarse desde las 8 hasta las 18 horas, luego está prevista una mejora en el clima.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo en el desarrollo de actividades cotidianas.

Zona afectada

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.