🎙️ EN VIVO

Enduro: Facundo Viel volvió a la victoria

Se llevó el triunfo en Villa Quillinzo en el reinicio del NCC Cordobés. Lidera ambos certámenes provinciales.

Tras varios meses de inactividad por la pandemia, el Campeonato cordobés NCC Enduro, retomó la competencia en Villa Quillinzo, en el Valle de Calamuchita.

Allí, el piloto jesusmariense, entre varios de los que tomaron parte de la carrera de nuestra zona, se impuso en la categoría Quad Pro, en una extensa jornada donde hubo 16 divisiones en competencia.

Tras la victoria, Facundo dialogó con Radio Jesús María y nos comentó sobre la carrera, su actualidad y futuro.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.