🎙️ EN VIVO

Elecciones PASO: suman más escuelas para votar

Para evitar grandes aglomeraciones de personas, se amplían los lugares para sufragar. Seis centros educativos serán incluidos en los circuitos de la zona.

A pocos días de concretarse las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, está disponible el listado de centros educativos que recibirán a los votantes.

A diferencia de años anteriores y para respetar los protocolos, Colonia Caroya tendrá siete instituciones e incorpora dos nuevas, el IPEM Giovanni Bosco y República de Italia.

Jesús María, en tanto, dispondrá de once escuelas y se anexan cuatro establecimientos: Seminario Menor, IPEM 294, IPEM 361 e Instituto Zarela Moyano de Toledo.

La distribución está pensada para que, en promedio, concurran entre 2400 a 3000 personas que serán repartidas en ocho mesas.

En Vicente Agüero y Sinsacate, tendrán a disposición las escuelas primarias de cada localidad, con 2624 vecinos en condiciones de participar.

Filialmente, en el departamento Colón, habrá en total 94 centros educativos y 242.207 electores habilitados.

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.