🎙️ EN VIVO

El Club Puesto Viejo se renueva para ampliar la participación

Anoche se presentó la remodelación del nuevo comedor que pretende convertirse en una opción para la familia. Además, la comisión ha sumado actividades diversas para revitalizar el espacio.

Con una gran apuesta, la comisión directiva quiere volver a dar a instalar al club como un lugar de encuentro para todas las edades.

A través de distintas acciones, se trabaja en dos ejes principales: el comedor y las canchas. En ambos casos, dos socios tomaron las riendas como concesionarios.

Entre las dos partes, han realizado inversiones para poner en condiciones el predio. Desde hace unos meses, inició la escuela infantil de futbol y planean sumar a un equipo femenino.

Otros proyectos a mediano plazo, incluye la creación de un patio cervecero para ampliar la atención del bar. Mediante esta propuesta arribarían eventos tales como shows en vivo y encuentros culturales.

Por otro lado, ya se dictan talleres presenciales de folclore, apoyo escolar, zumba, entre otros.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.