🎙️ EN VIVO

El Club Puesto Viejo se renueva para ampliar la participación

Anoche se presentó la remodelación del nuevo comedor que pretende convertirse en una opción para la familia. Además, la comisión ha sumado actividades diversas para revitalizar el espacio.

Con una gran apuesta, la comisión directiva quiere volver a dar a instalar al club como un lugar de encuentro para todas las edades.

A través de distintas acciones, se trabaja en dos ejes principales: el comedor y las canchas. En ambos casos, dos socios tomaron las riendas como concesionarios.

Entre las dos partes, han realizado inversiones para poner en condiciones el predio. Desde hace unos meses, inició la escuela infantil de futbol y planean sumar a un equipo femenino.

Otros proyectos a mediano plazo, incluye la creación de un patio cervecero para ampliar la atención del bar. Mediante esta propuesta arribarían eventos tales como shows en vivo y encuentros culturales.

Por otro lado, ya se dictan talleres presenciales de folclore, apoyo escolar, zumba, entre otros.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.