🎙️ EN VIVO

Juegos Paralímpicos: Ariel Atamañuk terminó décimo en KL2

Quedó cuarto en la semifinal y no pudo clasificarse a la pelea por medallas. Luego, fue segundo en la Final B. Esta noche, tendrá una nueva chance en KL3.

En Tokio, Ariel Atamañuk compitió en la semifinal de Paracanotaje KL2, donde acabó en el cuarto puesto con un tiempo de 45 segundos y 316 centésimas, a 1 segundo y 907 centésimas de la Final A. De esta manera, quedó clasificado a la Final B donde buscó su mejor ubicación posible entre los puestos 9 y 16.

En dicha prueba, hizo una marca de 45.459 y terminó segundo de los 200m KL2, obteniendo de esta manera el décimo lugar en la clasificación general.

Este viernes, Ariel tendrá la chance de competir en la categoría KL3 desde las 22.19. En caso de ubicarse entre los tres primeros (fue segundo en su serie), competirá por una medalla a las 23.56.

Zárate anunció el Plan Maestro de Seguridad y más obras en la apertura de sesiones 2026

En el inicio del período ordinario del Concejo, el intendente presentó los ejes de gestión con foco en seguridad, movilidad, modernización del Estado, infraestructura y la finalización de la nueva Terminal.

Se incendió un automóvil en Ascochinga y no hubo heridos

El hecho ocurrió este domingo por la tarde sobre la ruta E53, en cercanías del barrio La Cruz, en Ascochinga. Los ocupantes lograron controlar el fuego con extintores antes de la llegada de los bomberos.

Básquet: Bochas lo tuvo, pero se le escapó en el final ante Comunicaciones

El equipo de Colonia Caroya cayó 77-73 frente a Comunicaciones de Mercedes por la Liga Argentina de Básquet. Tras llegar a sacar 11 puntos de ventaja en el último cuarto, no pudo sostener el cierre y terminó con las manos vacías.