🎙️ EN VIVO

Jorge Parodi, distinguido por la Asociación Argentina de Tenis

Nuestro periodista recibió un reconocimiento en el marco de los 100 años de la entidad madre del tenis argentino.

Un 2 de septiembre de 1921, en el local de la confitería “Sportsman” (Florida 44, Ciudad de Buenos Aires), 20 clubes firmaron el acta fundacional de la Asociación Argentina de Lawn Tennis, hoy denominada AAT. De esta manera, la entidad madre del tenis argentino celebra hoy su centenario.

Por tal motivo, realizó el reconocimiento a la trayectoria de un grupo de periodistas de nivel internacional que han acompañado en distintas épocas y medios, los momentos más destacados del tenis argentino. Entre ellos, figura el periodista de Radio Jesús María y Cadena 3 Argentina, Jorge Parodi, de reconocida cobertura en las últimas dos décadas.

En la mañana de «Algo que decir», Jorge agradeció la distinción y comentó sobre su inclinación por «el deporte blanco»

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Jesús María recibirá un nuevo encuentro de hockey infantil en el Polideportivo 17 de Octubre

La actividad se realizará el sábado 27 de junio, de 8:30 a 13 horas, y convocará a escuelas de hockey, clubes y polideportivos de la región en una jornada dedicada al deporte, la recreación y el encuentro entre los más pequeños.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.