🎙️ EN VIVO

Jorge Parodi, distinguido por la Asociación Argentina de Tenis

Nuestro periodista recibió un reconocimiento en el marco de los 100 años de la entidad madre del tenis argentino.

Un 2 de septiembre de 1921, en el local de la confitería “Sportsman” (Florida 44, Ciudad de Buenos Aires), 20 clubes firmaron el acta fundacional de la Asociación Argentina de Lawn Tennis, hoy denominada AAT. De esta manera, la entidad madre del tenis argentino celebra hoy su centenario.

Por tal motivo, realizó el reconocimiento a la trayectoria de un grupo de periodistas de nivel internacional que han acompañado en distintas épocas y medios, los momentos más destacados del tenis argentino. Entre ellos, figura el periodista de Radio Jesús María y Cadena 3 Argentina, Jorge Parodi, de reconocida cobertura en las últimas dos décadas.

En la mañana de «Algo que decir», Jorge agradeció la distinción y comentó sobre su inclinación por «el deporte blanco»

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.