🎙️ EN VIVO

Jorge Parodi, distinguido por la Asociación Argentina de Tenis

Nuestro periodista recibió un reconocimiento en el marco de los 100 años de la entidad madre del tenis argentino.

Un 2 de septiembre de 1921, en el local de la confitería “Sportsman” (Florida 44, Ciudad de Buenos Aires), 20 clubes firmaron el acta fundacional de la Asociación Argentina de Lawn Tennis, hoy denominada AAT. De esta manera, la entidad madre del tenis argentino celebra hoy su centenario.

Por tal motivo, realizó el reconocimiento a la trayectoria de un grupo de periodistas de nivel internacional que han acompañado en distintas épocas y medios, los momentos más destacados del tenis argentino. Entre ellos, figura el periodista de Radio Jesús María y Cadena 3 Argentina, Jorge Parodi, de reconocida cobertura en las últimas dos décadas.

En la mañana de «Algo que decir», Jorge agradeció la distinción y comentó sobre su inclinación por «el deporte blanco»

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.