🎙️ EN VIVO

París: El debut de Messi, desde adentro

El 10 debutó el domingo en su nuevo club y el periodista Jonathan Fabián, le siguió de cerca los pasos. Nos contó como se vive la "Messimanía" en Francia.

El periodista Jonathan Fabián se instaló en la capital francesa para seguir de cerca los pasos del astro argentino que disputó su primer partido con el PSG. Viajó a Reims, donde el nuevo equipo del rosarino derrotó al local por 2 a 0. ¿Cómo lo viven los franceses? ¿Qué tipo de revolución causó el futbolista en la «Ciudad de la Luz»? Nos los contó en la mañana de «Algo que Decir».

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.