🎙️ EN VIVO

París: El debut de Messi, desde adentro

El 10 debutó el domingo en su nuevo club y el periodista Jonathan Fabián, le siguió de cerca los pasos. Nos contó como se vive la "Messimanía" en Francia.

El periodista Jonathan Fabián se instaló en la capital francesa para seguir de cerca los pasos del astro argentino que disputó su primer partido con el PSG. Viajó a Reims, donde el nuevo equipo del rosarino derrotó al local por 2 a 0. ¿Cómo lo viven los franceses? ¿Qué tipo de revolución causó el futbolista en la «Ciudad de la Luz»? Nos los contó en la mañana de «Algo que Decir».

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.