🎙️ EN VIVO

La Noche de la Gastronomía logró un 80% de ocupación

Jesús María se sumó a la incitativa de la Ciudad de Buenos Aires que en esta oportunidad, se extendió a todo el país. Desde el sector manifestaron estar satisfechos con la respuesta.

El sábado por la noche, unos 20 locales participaron de la propuesta que planteaba promociones especiales tales como descuentos, 2×1, combos económicos y bebidas gratis.

Desde las 20 hs hasta las 3 de la madrugada, bares y restaurantes consiguieron un movimiento constante de clientes cuyo gasto promedio rondó los $800 por persona.

Mirá el resumen de la jornada:

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.