Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capturan banda de diez delincuentes y secuestran tres vehículos

El sábado a las 08:30 horas, el servicio policial de Río Primero, informó que logró identificar a diferentes autores responsables de reiterativos hechos de robo en la zona. En Ruta Provincial 10 se aprendió a seis personas, entre ellos un menor de 16 años de edad. Hasta el momento son diez los detenidos que conformarían la misma banda delictiva. Además se secuestraron tres vehículos, que eran conducidos por los aprehendidos.
Compartilo con alguien:

AUDIO

Comisario Claudia Britos, Titular de la Departamental de Rio Primero

El fin de semana a las 08:30 horas, la Unidad Regional Departamental Río Primero informó que logró identificar a diferentes autores de los de reiterativos hechos de robo en la zona de Rio Primero.

A raíz de distintos operativos que se venían realizando en Ruta Provincial 10, a la altura de la localidad de La Puerta, se aprendió a seis personas, entre ellos un menor de 16 años de edad. Todos los detenidos tenían antecedentes por hechos contra la propiedad, relacionados a los últimos robos delictivos ocurridos en Monte Cristo, Río Primero y Villa Santa Rosa. En el robo en Santa Rosa, resultó damnificado el intendente local.

Hasta el momento se sumaron diez detenidos que conformarían la misma banda delictiva. Además en el procedimiento se secuestró una Toyota Hilux, un Fiat Palio y una Chevrolet Tracker, la que registraba un pedido de secuestro por haber sido sustraída en la ciudad de Córdoba. Dichos autos eran conducidos por los aprehendidos.

En consecuencia el día de ayer, se realizaron seis allanamientos en la Ciudad de Córdoba y Malvinas Argentinas donde se recabó información para continuar con la investigación de la causa.