🎙️ EN VIVO

Ema Ocampo, el maratonista jesusmariense que brilla en Francia

Fue 18º en la distancia de 145 km en la competencia de montaña de Chamonix. Habló con Radio Jesús María.

Jesús María |

Desde hace algunos años, Emanuel Ocampo tomó la determinación de cambiar su vida por completo. Dejó sus ocupaciones en la ciudad y se aferró al sueño de dedicarse al maratonismo. Ahí vive en la montaña, casi en el límite francés con Italia y Suiza. En la semana, compitió en la Maratón de Chamonix, un clásico de la especialidad. Fue Top-20 en la distancia de 145 kilómetros y le contó a Radio Jesús María cómo lo vive:

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.