🎙️ EN VIVO

Ema Ocampo, el maratonista jesusmariense que brilla en Francia

Fue 18º en la distancia de 145 km en la competencia de montaña de Chamonix. Habló con Radio Jesús María.

Jesús María |

Desde hace algunos años, Emanuel Ocampo tomó la determinación de cambiar su vida por completo. Dejó sus ocupaciones en la ciudad y se aferró al sueño de dedicarse al maratonismo. Ahí vive en la montaña, casi en el límite francés con Italia y Suiza. En la semana, compitió en la Maratón de Chamonix, un clásico de la especialidad. Fue Top-20 en la distancia de 145 kilómetros y le contó a Radio Jesús María cómo lo vive:

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar