🎙️ EN VIVO

Ema Ocampo, el maratonista jesusmariense que brilla en Francia

Fue 18º en la distancia de 145 km en la competencia de montaña de Chamonix. Habló con Radio Jesús María.

Jesús María |

Desde hace algunos años, Emanuel Ocampo tomó la determinación de cambiar su vida por completo. Dejó sus ocupaciones en la ciudad y se aferró al sueño de dedicarse al maratonismo. Ahí vive en la montaña, casi en el límite francés con Italia y Suiza. En la semana, compitió en la Maratón de Chamonix, un clásico de la especialidad. Fue Top-20 en la distancia de 145 kilómetros y le contó a Radio Jesús María cómo lo vive:

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.