🎙️ EN VIVO

Ema Ocampo, el maratonista jesusmariense que brilla en Francia

Fue 18º en la distancia de 145 km en la competencia de montaña de Chamonix. Habló con Radio Jesús María.

Jesús María |

Desde hace algunos años, Emanuel Ocampo tomó la determinación de cambiar su vida por completo. Dejó sus ocupaciones en la ciudad y se aferró al sueño de dedicarse al maratonismo. Ahí vive en la montaña, casi en el límite francés con Italia y Suiza. En la semana, compitió en la Maratón de Chamonix, un clásico de la especialidad. Fue Top-20 en la distancia de 145 kilómetros y le contó a Radio Jesús María cómo lo vive:

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.