🎙️ EN VIVO

Taxistas y remiseros solicitan aumento del 40% en tarifas

Agencias, permisionarios y remises de la ciudad de Colonia Caroya, solicitaron mediante una nota, el aumento del 40% en la tarifa a partir de septiembre. Los valores fueron consensuados con empresas de la ciudad de Jesús María. El pedido fue aprobado por unanimidad, en primera lectura, y elevado a Comisión de Hacienda, donde se establecerá la fecha de la Audiencia Pública.

AUDIO | Alejandro Ghisiglieri, Presidente del Concejo.

Agencias, permisionarios y remises de la ciudad de Colonia Caroya, solicitaron el aumento del 40% en la tarifa de taxis y remises, a partir de septiembre próximo. Según expresa la nota, los valores solicitados fueron consensuados con empresas de la ciudad de Jesús María.

Los valores solicitados:

Bajada de bandera: $84
Ficha cada cien metros: $7.70
Hora de espera: $372.40

Se consideraron costos fijos y variables, así como también el impacto de la inflación en insumos, mantenimiento y precios de vehículos. En tanto, se solicitó un aumento estimado del 30% para marzo de 2022.

El pedido fue aprobado por unanimidad, en primera lectura, y elevado a Comisión de Hacienda, donde se establecerá la fecha de la Audiencia Pública. Este tipo de solicitudes lleva doble lectura.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.