🎙️ EN VIVO

Taxistas y remiseros solicitan aumento del 40% en tarifas

Agencias, permisionarios y remises de la ciudad de Colonia Caroya, solicitaron mediante una nota, el aumento del 40% en la tarifa a partir de septiembre. Los valores fueron consensuados con empresas de la ciudad de Jesús María. El pedido fue aprobado por unanimidad, en primera lectura, y elevado a Comisión de Hacienda, donde se establecerá la fecha de la Audiencia Pública.

AUDIO | Alejandro Ghisiglieri, Presidente del Concejo.

Agencias, permisionarios y remises de la ciudad de Colonia Caroya, solicitaron el aumento del 40% en la tarifa de taxis y remises, a partir de septiembre próximo. Según expresa la nota, los valores solicitados fueron consensuados con empresas de la ciudad de Jesús María.

Los valores solicitados:

Bajada de bandera: $84
Ficha cada cien metros: $7.70
Hora de espera: $372.40

Se consideraron costos fijos y variables, así como también el impacto de la inflación en insumos, mantenimiento y precios de vehículos. En tanto, se solicitó un aumento estimado del 30% para marzo de 2022.

El pedido fue aprobado por unanimidad, en primera lectura, y elevado a Comisión de Hacienda, donde se establecerá la fecha de la Audiencia Pública. Este tipo de solicitudes lleva doble lectura.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.