🎙️ EN VIVO

Sociedad Rural celebra su 75° aniversario en la previa de la Expo

Luego de un año complejo, celebran el mayor compromiso de los productores en espacios organizativos. Grandes expectativas por el tradicional evento.

AUDIO | Pablo Martínez, presidente Sociedad Rural

La institución festeja un nuevo año de vida con numerosos proyectos y en un momento clave dadas las próximas elecciones que se avecinan.

Con una relación tirante con el gobierno nacional, las autoridades han participado de diversos espacios de debate y reclamos públicos.

Eso desencadenó en más productores acercándose para colaborar en distintas áreas tal como ocurrió en la última asamblea.

“Hemos conseguido mayor participación de los socios que antes no se interiorizaban. Hoy están integrando varias comisiones”, destacó Martínez.

Por otro lado, la 74° Expo Rural se encuentra en la cuenta regresiva para su realización. Será del 8 a 10 de septiembre y tendrá modalidad mixta, es decir presencial y virtual.

Según las últimas estimaciones, el predio podrá recibir hasta mil personas pero solo público ligado a la actividad ganadera o agrícola.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.