🎙️ EN VIVO

Comenzaron las obras de repavimentación del centro

Luego de la etapa de colocación de cañerías para desagüe, desde esta semana se renovará la carpeta asfáltica por un plazo estimado de tres semanas.

AUDIO | Edgar Difilippo, secretario de Obras Públicas

Mediante cortes programados, la empresa AFEMA pone en marcha la obra de puesta en valor de calles céntricas. Por los próximos días, habrá cortes programados en distintos sectores.

Los trabajos que comprenden la repavimentación completa de las calles Tucumán (entre Colón y Julio a Roca), Julio A. Roca (entre Córdoba y Cástulo Peña), Ingeniero Olmos (entre Córdoba y Cástulo Peña), John Kennedy (entre San Martín y Cástulo Peña), y Colón (entre San Martín y Tucumán).

Durante los próximos días, la intervención estará ubicada en calle Colón, entre Córdoba y Tucumán y entre Tucumán, entre Pío León y John Kennedy.

Luego, se avanzará con la tercera etapa que incluye una serie de intervenciones en las principales esquinas céntricas: se ensancharán y nivelarán veredas con calzadas, se adoquinarán las bocacalles, se renovarán luminarias y se sumará mobiliario urbano.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.