🎙️ EN VIVO

Accidente de tránsito: dos mujeres resultaron lesionadas

En Colonia Caroya, un accidente dejó dos víctimas, una de 41 y otra de 25 años de edad. Ambas se desplazaban en una motocicleta con una bebé de dos meses. El otro vehículo involucrado, era conducido por un hombre de 64 años de edad. Diagnosticaron a las mujeres con politraumatismos. Posteriormente fueron trasladadas al hospital Vicente Agüero.

En Colonia Caroya a las 10:50 horas del lunes, entre las calle 45 y 35, un accidente de tránsito dejó a dos mujeres lesionadas.

Las víctimas, una de 41 y otra de 25 años, se desplazaban en una motocicleta Guerrero de 110 C.C con una bebé de dos meses. El otro vehículo involucrado es un Fiat Siena conducido por un hombre de 64 años de edad.

Trabajó en el lugar el servicio de emergencias médicas local, y diagnosticaron a ambas mujeres politraumatismos. Posteriormente fueron trasladadas al hospital Vicente Agüero.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.