Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dotaciones de Bomberos trabajaron para apagar incendios

Ayer el personal de Bomberos Voluntarios, apagó un incendio en la vera de Ruta Nacional Nº 9. El fuego se desencadenó en un predio de tarima, cuando el propietario se encontraba quemando montículos de madera en desuso. En Juárez Celman, se desencadenó otro incendio en un horno de asfalto. Dos dotaciones de Bomberos de Jesús María se sumaron junto al personal de la zona para ayudar a controlar el fuego. Se trabajó más de tres horas para sofocar el incendio.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Héctor Cejas, Jefe de Bomberos

Ayer a las 13:43 horas el personal de Bomberos Voluntarios, apagó un incendio producido a la vera de la Ruta Nacional Nº 9 a la altura del Km 747. El fuego se desencadenó en un predio de tarima, el propietario se encontraba quemando montículos de madera en desuso.

Para apagar el incendio, trabajaron dos dotaciones de bomberos con apoyo de camiones municipales de Colonia Caroya. Héctor Cejas, Jefe de Bomberos indicó a Radio Jesús Maria que dado los fuertes vientos, había peligro y decidieron trabajar en conjunto para evitar la propagación del fuego en los campos vecinos. El incendio logró extinguirse completamente. 

Por otro lado, en Juárez Celman, tuvo lugar otro incendio desencadenado en un horno de asfalto. Frente a ello, dos dotaciones de bomberos de Jesús María se sumaron junto al personal de la zona para colaborar y controlar el fuego. También asistieron camiones para abastecer de agua, el procedimiento duró más de tres horas.

» Ayer fue un día bastante arduo. Hemos estado con nuestro personal disponible por si se desataba un incendio más en la zona, hay riesgo extremo por altas temperaturas, fuertes vientos y el material combustible. Además estamos trabajando en conjunto con los municipios para abastecernos de agua», finalizó Cejas.