🎙️ EN VIVO

Continúa la campaña antirrábica, no olvides vacunar a tu mascota!

Jesús María realiza dos nuevas jornadas de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. Este jueves y viernes el puesto se instalará en barrio Los Nogales de 9 a 13 horas. La atención será por orden de llegada, respetando todos los protocolos de prevención del Covid-19.

La campaña de vacunación antirrábica continúa recorriendo los barrios de la ciudad, este jueves y viernes el puesto se instalará en barrio Los Nogales de 9 a 13 horas.

El día de hoy, el jueves el puesto estuvo ubicado en la plaza de calle La Rosa esquina Barranca. El viernes, en el espacio de Avenida 28 de Julio y calle La Loma de 9 a 13 horas.

Se vacunará a mascotas a partir de los 4 meses de edad, se recomienda a los dueños, trasladar a los perros con correa y bozal, y a los gatos en una jaula o bolsa de red.

La atención será por orden de llegada, respetando todos los protocolos de prevención del Covid-19.

Desde el área de Sanidad y Protección Animal se continúa con esta política sanitaria para inmunizar a gran cantidad de animales de la ciudad y prevenir la transmisión de la rabia.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.