🎙️ EN VIVO

¿ Dónde depositar los residuos eléctricos y electrónicos ?

Sinsacate ofrece un espacio para depositar residuos RAEEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). Se trata de elementos que se utilizan diariamente y al dejar de funcionar se vuelven inservibles. Los ciudadanos podrán dejarlos en un contendor exclusivo, ubicado en el Obrador Municipal de Sinsacate.

Sinsacate ofrece un espacio para depositar residuos RAEEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).

Se trata de elementos que se utilizan diariamente y al dejar de funcionar se vuelven inservibles, como cepillos de dientes eléctricos, secadores de pelo, tablets, lavadoras, teléfonos, frigoríficos o planchas.

Los ciudadanos de Sinsacate podrán dejar sus residuos en un contendor exclusivo, ubicado en el Obrador Municipal de Sinsacate, Calle Buenos Aires 34 esq. Leopoldo A. Reyna.

Algunos de los elementos que se pueden dejar son:
• PC y Computadoras portátiles( separar plástico y baterías y colocar en contenedores específicos.
• Monitores, teléfonos ( sacar baterías)
• Herramientas de mano
• Electrodomésticos en general

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.