🎙️ EN VIVO

¿ Dónde depositar los residuos eléctricos y electrónicos ?

Sinsacate ofrece un espacio para depositar residuos RAEEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). Se trata de elementos que se utilizan diariamente y al dejar de funcionar se vuelven inservibles. Los ciudadanos podrán dejarlos en un contendor exclusivo, ubicado en el Obrador Municipal de Sinsacate.

Sinsacate ofrece un espacio para depositar residuos RAEEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).

Se trata de elementos que se utilizan diariamente y al dejar de funcionar se vuelven inservibles, como cepillos de dientes eléctricos, secadores de pelo, tablets, lavadoras, teléfonos, frigoríficos o planchas.

Los ciudadanos de Sinsacate podrán dejar sus residuos en un contendor exclusivo, ubicado en el Obrador Municipal de Sinsacate, Calle Buenos Aires 34 esq. Leopoldo A. Reyna.

Algunos de los elementos que se pueden dejar son:
• PC y Computadoras portátiles( separar plástico y baterías y colocar en contenedores específicos.
• Monitores, teléfonos ( sacar baterías)
• Herramientas de mano
• Electrodomésticos en general

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto