🎙️ EN VIVO

¿ Dónde depositar los residuos eléctricos y electrónicos ?

Sinsacate ofrece un espacio para depositar residuos RAEEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). Se trata de elementos que se utilizan diariamente y al dejar de funcionar se vuelven inservibles. Los ciudadanos podrán dejarlos en un contendor exclusivo, ubicado en el Obrador Municipal de Sinsacate.

Sinsacate ofrece un espacio para depositar residuos RAEEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).

Se trata de elementos que se utilizan diariamente y al dejar de funcionar se vuelven inservibles, como cepillos de dientes eléctricos, secadores de pelo, tablets, lavadoras, teléfonos, frigoríficos o planchas.

Los ciudadanos de Sinsacate podrán dejar sus residuos en un contendor exclusivo, ubicado en el Obrador Municipal de Sinsacate, Calle Buenos Aires 34 esq. Leopoldo A. Reyna.

Algunos de los elementos que se pueden dejar son:
• PC y Computadoras portátiles( separar plástico y baterías y colocar en contenedores específicos.
• Monitores, teléfonos ( sacar baterías)
• Herramientas de mano
• Electrodomésticos en general

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.

Jesús María celebra a Leo Seculini: fue convocado al Mundial de básquet en Hungría

El deportista con síndrome de Down fue confirmado en la Selección Argentina y recibió un emotivo agasajo en el Centro de Eventos. Su familia impulsa una campaña solidaria para costear el viaje.