🎙️ EN VIVO

¿ Dónde depositar los residuos eléctricos y electrónicos ?

Sinsacate ofrece un espacio para depositar residuos RAEEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). Se trata de elementos que se utilizan diariamente y al dejar de funcionar se vuelven inservibles. Los ciudadanos podrán dejarlos en un contendor exclusivo, ubicado en el Obrador Municipal de Sinsacate.

Sinsacate ofrece un espacio para depositar residuos RAEEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).

Se trata de elementos que se utilizan diariamente y al dejar de funcionar se vuelven inservibles, como cepillos de dientes eléctricos, secadores de pelo, tablets, lavadoras, teléfonos, frigoríficos o planchas.

Los ciudadanos de Sinsacate podrán dejar sus residuos en un contendor exclusivo, ubicado en el Obrador Municipal de Sinsacate, Calle Buenos Aires 34 esq. Leopoldo A. Reyna.

Algunos de los elementos que se pueden dejar son:
• PC y Computadoras portátiles( separar plástico y baterías y colocar en contenedores específicos.
• Monitores, teléfonos ( sacar baterías)
• Herramientas de mano
• Electrodomésticos en general

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.