Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le robaron 200 mil pesos en materiales de construcción

Elida Pepicelli, propietaria de la vivienda, explicó que se llevaron 200 mil pesos en materiales de construcción y parte del “sacrificio de toda una vida”. Se desconoce quiénes son los ladrones. Entraron a la vivienda, forzaron la puerta y se llevaron varios materiales. Según comentó la vecina, son frecuentes los robos en la zona, ya que muchos vecinos pasaron por experiencias similares.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Elida Pepicelli

– Imagen Ilustrativa –

El robo tuvo lugar en la calle 48 al 2600 de Colonia Caroya, en una vivienda en construcción, ubicada al lado de la casa de Elida Pepicelli, la propietaria que sufrió el robo. El lugar se ubica justo en el límite entre el fin de la zona urbana y comienzo de la rural.

Se desconoce quienes son los ladrones, durante el robo, entraron a la vivienda, forzaron la puerta y se llevaron varios materiales de construcción como griferías, tachos de pintura de litro, caños y herramientas que servían para terminar la edificación de la casa. 

“ Fue terrible porque ayer a la mañana llegaba el albañil y cuando abrimos nos dimos con que no había nada, estaba vacía, se habían llevado todo lo que había en la casa”, comentó Elida. 

Elida explicó que se llevaron 200 mil pesos en materiales y parte del “sacrificio de toda una vida”, el lugar que estaba construyendo era una inversión con su jubilación. 

Según comentó la vecina, son frecuentes los robos en la zona, ya que muchos vecinos pasaron por experiencias similares. Contó que hace menos de un año, su cuñado sufrió un violento robo en el que fue golpeado, encerrado.

“Le pegaron un palizón que casi lo matan, lo dejaron encerrado toda la noche, esto no hace un año”, recordó la vecina.