🎙️ EN VIVO

Cuatro detenidos acusados de violación grupal en Deán Funes

La víctima es una adolescente de 16 años. Los acusados tienen entre 19 y 22 años.

El hecho que habría ocurrido el pasado 8 de agosto. Este fin de semana quedó detenido el cuarto acusado.

El sábado pasado la fiscal Fabiana Pochettino ordenó la detención de un joven de 21 años. «Se trata del cuarto detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la cantidad de los participantes«, 

La semana pasada la Policía había apresado a otros tres jóvenes de 19, 20 y 22 años acusados por el mismo caso.

La violación a la adolescente de 16 años se habría consumado durante la madrugada del domingo 8 de agosto. Uno de los detenidos pertenecería al entorno íntimo de la víctima

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.