🎙️ EN VIVO

Cuatro detenidos acusados de violación grupal en Deán Funes

La víctima es una adolescente de 16 años. Los acusados tienen entre 19 y 22 años.

El hecho que habría ocurrido el pasado 8 de agosto. Este fin de semana quedó detenido el cuarto acusado.

El sábado pasado la fiscal Fabiana Pochettino ordenó la detención de un joven de 21 años. «Se trata del cuarto detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la cantidad de los participantes«, 

La semana pasada la Policía había apresado a otros tres jóvenes de 19, 20 y 22 años acusados por el mismo caso.

La violación a la adolescente de 16 años se habría consumado durante la madrugada del domingo 8 de agosto. Uno de los detenidos pertenecería al entorno íntimo de la víctima

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.