🎙️ EN VIVO

Dos «mecheras» detenidas por hurto y uso de armas blancas

Se trata de dos mujeres, una mayor de edad y otra menor, ambas oriundas de Colonia Caroya. Varios comercios habrían resultado damnificados.

En un operativo de la Departamental Colón, fueron detenidas dos «mecheras» por hurtar en una tienda de ropa y otros comercios de Jesús María en la tarde del jueves. El procedimiento se concretó en el comercio ubicado sobre calle Julio A. Roca a metros del cruce con Córdoba (foto).

Una de las detenidas tenía una navaja con la que hirió a una clienta que había alertado a la propietaria del local de la situación. Efectivos policiales llegan al comercio cuando la dueña habia dejado encerradas a las mecheras para impedir la huida.

Participaron varios móviles y efectivos por las características del hecho en un horario con gran movimiento en esa zona comercial de Jesús María.

Se trata de dos mujeres, una mayor de edad y otra menor, ambas oriundas de Colonia Caroya con antecedentes. Fueron llevadas a la Comisaria de Colonia Caroya.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.