🎙️ EN VIVO

Dos «mecheras» detenidas por hurto y uso de armas blancas

Se trata de dos mujeres, una mayor de edad y otra menor, ambas oriundas de Colonia Caroya. Varios comercios habrían resultado damnificados.

En un operativo de la Departamental Colón, fueron detenidas dos «mecheras» por hurtar en una tienda de ropa y otros comercios de Jesús María en la tarde del jueves. El procedimiento se concretó en el comercio ubicado sobre calle Julio A. Roca a metros del cruce con Córdoba (foto).

Una de las detenidas tenía una navaja con la que hirió a una clienta que había alertado a la propietaria del local de la situación. Efectivos policiales llegan al comercio cuando la dueña habia dejado encerradas a las mecheras para impedir la huida.

Participaron varios móviles y efectivos por las características del hecho en un horario con gran movimiento en esa zona comercial de Jesús María.

Se trata de dos mujeres, una mayor de edad y otra menor, ambas oriundas de Colonia Caroya con antecedentes. Fueron llevadas a la Comisaria de Colonia Caroya.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.