🎙️ EN VIVO

Un caroyense espera a Messi en París

Javier Peralta, dialogó con Radio Jesús María desde París, para contar que espera en la Torre Eiffel la llegada de Messi. El caroyense actualmente se encuentra viviendo en Barcelona y aprovechó sus días libres de trabajo para probar suerte y encontrar al futbolista. Luego de recibirse de Profesor de Educación Física, emprendió viaje y desde hace 4 meses trabaja en una empresa de ropa deportiva, la cual se encarga de preparar pedidos.

AUDIO | Javier Peralta, Profesor de Fútbol

Javier Peralta, dialogó con Radio Jesús María desde París, para contar que espera  en la Torre Eiffel la llegada de Messi.  El caroyense actualmente se encuentra viviendo en Barcelona y aprovechó sus días libres de trabajo para probar suerte y encontrar al futbolista.  

“ Estaba en Barcelona, me dieron dos días en el laburo y de un día para el otro saqué un vuelo para ver a Messi”, contó.   

El oriundo de Colonia Caroya, era profesor de fútbol de categorías inferiores en el Club Bochas. Luego de recibirse como profesor, decidió emprender viaje con un amigo. Hoy hace 4 meses se encuentra viviendo y trabajando Barcelona, en una empresa de ropa deportiva, la cuál se encarga de preparar pedidos. 

“ Terminé de estudiar y me recibí de profe, hace rato que quería viajar, se dio todo, un amigo tenía ganas de irse, coincidimos en el vuelo y nos vinimos los dos”, contó Javier. 

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.