🎙️ EN VIVO

Sin acuerdo, municipales reclaman frente al municipio

Segundo día de la medida de fuerza del gremio de empleados en Jesús María. El municipio citó a los referentes a una reunión en el Ministerio de Trabajo para avanzar en la resolución del conflicto.

AUDIO | Jorge Navarro, abogado del sindicato

El Sindicato de Trabajadores continúa negociando los aumentos para la segunda mitad del año. Luego del rechazo de dos propuestas del ejecutivo, el gremio considera que los números son «insuficientes».

En diálogo con Radio Jesús María, el representante legal Jorge Navarro, destacó que las partes no están lejos del acuerdo.

El principal objetivo es que no haya sueldos por debajo de la pobreza, teniendo en cuenta que las categorías más bajas reciben unos 40 mil pesos mensualmente.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.