Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vigo presentó su plataforma electoral en Caroya

La actual diputada y precandidata a senadora nacional, visitó la ciudad para empezar a desandar el camino a las PASO. Destacó la importancia de defender los intereses de la provincia en las próximas elecciones.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Alejandra Vigo, precandidata a senadora

En el tramo final a las elecciones del 12 de septiembre, los precandidatos recorren la provincia para dar a conocer su propuesta partidaria.

Vigo, acompañada por el ministro Carlos Massei estuvieron primero en la inauguración de un nuevo espacio para estimulación temprana que funcionará en la Sala Cuna Graciela Novoa.

De allí, se trasladaron a Bodega La Caroyense donde la funcionaria remarcó la transformación que tuvo la provincia en los últimos años de la mano de José Manuel De la Sota primero y Juan Schiaretti, después.

“Hacemos por Córdoba es una alianza que lejos de achicarse, se ha ampliado. Hay 19 partidos que estamos integrando esta alianza y que queremos plantear la defensa de Córdoba”, resumió.

Aprovechó la oportunidad para destacar la decisión del partido de encabezar la lista para senadores y diputados con dos mujeres, ella y Natalia De la Sota. Esta propuesta, manifestó, responde al trabajo que vienen realizando para promover la participación de las mujeres en todos los ámbitos.

“Estoy muy contenta que Gustavo nos acompañe en la lista de diputados. Además de ser un compañerazo, siempre digo que es uno de los progresistas que está pensando en hacer progresar a esta Córdoba”, destacó.