🎙️ EN VIVO

Ruralismo cordobés pide un nuevo paro agropecuario

La Rural de Jesús María apoya lo definido en asamblea de Bell Ville. Elevarán a la Mesa de Enlace la propuesta. Esta semana confirmarán modalidad

AUDIO | Pablo Martínez, Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM)

Este lunes, se realizó en Bell Ville una asamblea con la finalidad de reclamar diferentes medidas que afectan al sector agropecuario. El marco de la movilización busca que la Mesa de Enlace eleve un cese de comercialización.

El presidente de la Sociedad Rural de Jesús María comentó a Radio Jesús María que la asamblea contó con la participación de 200 personas aproximadamente. Entre los disertantes, se abordaron diferentes temas y problemáticas. 

“Se habló bastante de la justicia independiente, que la oposición se ponga a trabajar como realmente corresponde, de la diferencia de poderes y todo lo que venimos planteando y diciendo desde la sociedad rural”, describió Martínez. 

El presidente comentó que desde las distintas cámaras, se hizo hincapié en el sector agropecuario. En la asamblea, distintas provincias estuvieron representadas y por unanimidad se pedía ir al paro.

Martínez explicó que las medidas serán elevadas a nivel nacional, por lo que habrá que esperar  “cómo se adapta el pedido de cese de comercialización, cuántos días va a durar y la modalidad que tendrá”, finalizó el presidente de la SRJ

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.