Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales | Cazaron dos ñandúes y los trasladaban en el auto

Tres hombres fueron acusados de infringir la ley 22421 de cuidado de fauna silvestre. Por otro lado, dos jóvenes quedaron detenidos por intentar robar elementos de un vehiculo estacionado.
Compartilo con alguien:

El sábado, la policía acudió al llamado de un vecino de Colonia Caroya quien observó a dos personas intentando robar objetos del interior de su Fiat Punto.

Ocurrió en la intersección de las calles 48 y 4. El propietario del notó que se activó la alarma  y cuando salió a ver lo que sucedía, observó a dos personas que al verse descubiertos se dan a la fuga.

Los dos jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron apresados por supuestos autores del delito de hurto en grado de tentativa, quedando a disposición del juzgado de turno.

Por otro lado, el día domingo, en un control sobre Ruta Provincial 17 intersección con Ruta Nacional 9, se solicitó la documentación de un vehículo VW Gol, en el cual se conducían tres hombres masculinos mayores de edad, todos oriundos de la Ciudad de Córdoba.

En el interior del rodado, había tres perros de raza galgo y uno de los acompañantes llevaba entre sus piernas, un ñandú muerto. Luego se controla el baúl donde encontraba otra ave de igual característica.

Por tal motivo, se procedió al secuestro de los animales y al trasladado de las personas quienes quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la justicia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS