🎙️ EN VIVO

Gran pesar en la comunidad por el fallecimiento de «Freddy» Ocaño

Producto del Covid 19, Alfredo dejó de existir en la madrugada del domingo luego de varios días internado. Fue remisero, dirigente scout y bombero. "Tu partida física nos deja un dolor impresionante en el pecho pero siempre vas a estar con nosotros", expresaron desde la institución.

AUDIO | Héctor Cejas, jefe de Bomberos Voluntarios 

 

Mirá la entrevista que realizó en Radio Jesús María

https://www.facebook.com/radiojesusmaria/videos/1549323705128325

 

 

 

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.