🎙️ EN VIVO

Día del amigo: se multiplican las propuestas para festejar

Bares y restaurantes de la zona podrán extender su horario de atención hasta la una de la mañana. Los locales suman promociones especiales.

El sector comercial apuesta por movilizar las ventas en esta fecha especial.

Los centros comerciales asociados a FEDECOM lanzaron su campaña para potenciar la compra de regalos.

El rubro gastronómico preparó veladas con  música en vivo y descuentos para toda la semana.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

 

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.