🎙️ EN VIVO

Caroya | Accidente en la madrugada deja una víctima fatal

El hecho ocurrió ayer domingo cerca de cinco de la mañana en calle 10 sur, entre entre calle 136 y Ruta 9. Un hombre de 37 años perdió la vida.

Personal policial de la patrulla preventiva intervino en un accidente de tránsito en el que una camioneta Chevrolet S-10, por causas que se analizan, terminó volcada sobre uno de sus laterales.

En el vehículo solo viajaba una persona, un hombre que fue asistido por un servicio de emergencias médicas local quien constató el deceso.

Por otro lado y para liberar la circulación de la arteria, trabajaron dos dotaciones de los bomberos voluntarios de Jesús María.

 

 

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.