🎙️ EN VIVO

Atacaron y robaron a repartidor de gas

Había atropellado 2 perros originando la reacción de los vecinos. Distribuía gas en barrio Sierras y Parque. Denunció la sustracción de una garrafa y un celular además del daño al vehículo.

*Jesús María, 17 de julio de 2021*

Parte policial Departamental Colón 

Efectivos de la patrulla preventiva entrevistan a un hombre de 35 años edad que se desempeña como repartidor de gas envasado, quien manifestó que mientras realizaba su trabajo por la zona atropelló a dos perros en la vía pública, lo que motivó la reacción de un grupo de vecinos que lo abordaron y comenzaron a dañarle el vehículo.

El trabajador además añadió que en ese momento le sustrajeron una garrafa cargada con gas de la caja y un teléfono celular del interior del habitáculo.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.