🎙️ EN VIVO

Atacaron y robaron a repartidor de gas

Había atropellado 2 perros originando la reacción de los vecinos. Distribuía gas en barrio Sierras y Parque. Denunció la sustracción de una garrafa y un celular además del daño al vehículo.

*Jesús María, 17 de julio de 2021*

Parte policial Departamental Colón 

Efectivos de la patrulla preventiva entrevistan a un hombre de 35 años edad que se desempeña como repartidor de gas envasado, quien manifestó que mientras realizaba su trabajo por la zona atropelló a dos perros en la vía pública, lo que motivó la reacción de un grupo de vecinos que lo abordaron y comenzaron a dañarle el vehículo.

El trabajador además añadió que en ese momento le sustrajeron una garrafa cargada con gas de la caja y un teléfono celular del interior del habitáculo.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.