🎙️ EN VIVO

Jesús María | Robaron 300 mil pesos tras abrir una camioneta con inhibidor

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió el martes sobre calle Colón. El dinero estaba en un sobre que se llevaron luego de burlar la seguridad del vehículo.

Delincuentes robaron el interior de un vehículo luego de utilizar equipos para quitar el sistema de alarmas que poseía y de esa manera, abrir las puertas.

La denuncia fue radicada por la víctima quien narró que se alejó del rodado para realizar unas trámites entre las 10 y las 11 de la mañana. Al regreso, notó el faltante del dinero que estaba dentro de un envoltorio.

Por otro lado, autoridades policiales informaron que hoy se concretó un segundo hecho con características similares en la calle Gregorio Carreras, entre Italia y Paseo del Huerto.

Hasta el momento, no había mayores informaciones ya que el conductor no se presentó en la justicia aún.

 

 

 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar