🎙️ EN VIVO

Dañaron dos móviles policiales durante los festejos por la Copa América

Durante la concentración de personas por la celebración del campeonato de Argentina, un grupo de personas empezó a atacar a un vehículo policial. Debió intervenir Guardia de Infantería y se detuvo a un joven de 18 años. Estiman que se reunierion alrededor de cinco mil personas.

 

AUDIO | Subcrio. Cristian Hernández, jefe comisaría Jesús María 

El sábado por la noche, móviles policiales se encontraban realizando un corte preventivo de calles y control de vehículos en las inmediaciones de la calle Córdoba. Ya en la madrugada, unas personas pasaron por el lugar y comenzaron a arrojar elementos contundentes y dar patadas al vehículo.

Producto de los golpes, provocaron la abolladura del guardabarros trasero derecho y en la puerta trasera izquierda. Por la situación se solicitó la colaboración de Guardia de Infantería, quienes en el lugar también reciben agresiones y daños en la unidad en la que se trasladaban.

Después de unos minutos, se logró disuadir la multitud y se detuvo a un joven de 18 años, uno de los autores de los daños ocasionados a los vehículos policiales.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.