🎙️ EN VIVO

Jesús María | Emprendedores volvieron a exponer en la feria

El fin de semana regresaron a las calles, los puestos de artesanos y emprendedores de la ciudad. Estarán presentes los días sábados y domigos, de 15 a 19 horas.

AUDIO | Arnaldo Godoy, Oficina de Emprendedores 

Con buena recepción del público y convocatoria de expositores, la calle San Martín y la Explanada del Ferrocarril se colmaron de colores.

En este retorno, los artesanos expondrán sus productos los días sábado y domingo en la Explanada del Ferrocarril, mientras que los emprendedores estarán el domingo en calle San Martín, de 15 a 19 horas.

«De los emprendedores que hoy tenemos en el paseo, seis están siendo incubados (…) están muy entusiasmados y muy bien encaminados en cuanto a las capacitaciones», manifestó Godoy.

También se puede visitar el paseo de manera virtual y hacer compras online a través de la web http://bit.ly/PaseoVirtualEmprendedoresJM.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.