Accidente de tránsito: Un padre y su hijo resultaron lesionados

► El conductor, un hombre de 52 años de edad, perdió el control del camión e impactó con un poste de cemento del alumbrado público. ► El mismo viajaba con sus hijos; un joven de 21 y una niña de 6 años. ► A consecuencia del impacto, tras recibir asistencia médica, el hombre y su hijo resultaron con traumatismos de cráneo.

AUDIO | Rodolfo Torres, Jefe de la Departamental Colón 

En el día de ayer a las 12.50 horas en calle Murcia y calle 3 de la ciudad de Jesús María se produjo un accidente de tránsito.

El conductor, un hombre de 52 años de edad, perdió el control del camión Iveco Daily e impactó con un poste de cemento del alumbrado público. El mismo viajaba con sus hijos; un joven de 21 y una niña de 6 años.

Todos fueron atendidos por el servicio de emergencias médicas SUM y trasladados al hospital regional Vicente Agüero. A consecuencia del impacto, el conductor y su hijo resultaron con traumatismos de cráneo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.

Aprehendido por causar disturbios en un evento bailable de Jesús María

El detenido de 18 años fue trasladado a la sede policial.