🎙️ EN VIVO

Hoy se encenderá el tradicional Pignarûl

►En un sencillo acto, se bendecirá la nueva escultura de Barrio Cristo Rey y se sumará un fogón en honor a la fecha. ►Será en la plaza del sector, a partir de las 20:30 hs, sin público presencial. ►La ceremonia será trasmitida por redes sociales y por el Canal 907 de la Cooperativa.

AUDIO | Martín Cervato, párroco 

La Parroquia Nuestra Señora de Monserrat, la Municipalidad de Colonia Caroya y el grupo Ducj Insieme se unieron para organizar el ritual del fuego que convoca cada año a las familias.

Por las restricciones vigentes y al igual que el año pasado, no podrán asistir los espectadores quienes podrán seguir la actividad por Radio Comunicar.

Además, se aprovechará la ocasión para inaugurar la escultura de dos metros y medio que estará ubicada en la Plaza del Cristo, en calles 46 y 25. Luego de varios años, el espacio recuperará su símbolo principal que le da nombre al barrio.

«Unimos la bendición del Cristo resucitado con la fogata de San Pedro y San Pablo mostrando que ese Jesús vivo y resucitado hoy está entre nosotros», expresó Cervato.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar