🎙️ EN VIVO

Jesús María | Hacía “delivery” de cocaína y fue detenido

► Para vender drogas, pactaba con sus clientes alrededor de su vivienda y hacía “delivery” de distintos estupefacientes sobre la Ruta Nacional 9. ► En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, el punto de venta fue cerrado y registrado por la FPA. ► Tras una denuncia anónima en enero del año pasado, la causa se viene investigando desde hace tiempo. 

AUDIO | Ronan Sobejano, Fiscal en la Lucha contra el Narcotráfico 

Este miércoles, aproximadamente a las 20:30, el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico intervino un punto de venta de drogas y detuvo a un narcomenudista, una persona con antecedentes por robo calificado. El allanamiento se produjo sobre la calle Catamarca 200 en el barrio Pueblo Nuevo de Jesús María.

El “modus operandi” del narcomenudista consistía en pactar con sus clientes la venta de drogas alrededor de su vivienda. Además hacía “delivery” de estupefacientes, en particular, en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 9.

En lugar de venta se allanó, por lo que fue cerrado y registrado por parte del personal de la FPA. De esta manera, se incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa. Tras una denuncia anonimia el 15 de enero del año pasado, la causa se viene investigando desde hace tiempo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, que dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial supuesta comercialización de estupefacientes.

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.