🎙️ EN VIVO

Decomisaron más de 800 kilos de carne en Colonia Caroya

Fue el resultado de un control coordinado por el Ministerio de Agricultura que ocurrió el fin de semana en distintos comercios.

AUDIO | Crio. Mayor Mauricio Degani, Dirección Patrulla Rural Norte

 

Un número importante de carne fue secuestrada el pasado viernes en varias carnicerías de la localidad. Todo lo incautado provenía de faenas clandestinas, incumpliendo la normativa vigente y todas las condiciones de salubridad para su comercialización y consumo.

Los operativos fueron realizados por inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura provincial junto al apoyo de efectivos de Patrulla Rural Zona Norte de la Policía de la Provincia.

Lo decomisado fue destinado para su desnaturalización tal como se hace en estos procedimientos. 

 

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.