Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajar con papá: “ Es lindo aprender y más junto a él”

► Así refirió Carlos López al hablar sobre el significado de trabajar con su padre "Pepe" Heredia. ► Detrás del Grupo Luis María Rodríguez, se distinguen emotivas e inspiradoras historias familiares por el día del padre. ► Un hijo que refleja cómo es aprender y compartir laboralmente con un padre, conservando la esencia familiar.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos López, Integrante del Grupo LMR (Luis María Rodríguez)

Carlos López trabaja hace 9 años en la empresa Luis María Rodríguez (LMR) junto a «Pepe» Heredia, su padre de corazón, que lleva más de  25 años. En el día del padre, el joven cuenta su experiencia acerca de la importancia de aprender junto a él y expresa estar inmensamente agradecido por las enseñanzas que José le deja día a día. 

» Nosotros le decimos Pepe, el que me crió, me enseñó todo, me hizo ser como soy y la verdad es que le estoy muy agradecido, por todo lo que me enseñó y por  todos estos años que hemos trabajado juntos”, expresó López. 

Padre e hijo trabajan a la par en la sección “mecánica de tractores”. Carlos recordó que comenzó a seguir los pasos de su padre en Río Seco y desde allí,  comentó que hasta el día de hoy sigue aprendiendo y trabajando junto a él, actualmente en Sinsacate. 

“ Siempre juntos, sigo aprendiendo y guiándome de él, de las cosas que dice y de cómo trabaja, de su experiencia, porque es una persona que sabe mucho de mecánica, es muy inteligente y siempre me apoyo y ayudo en la escuela y en todo”, reflexionó con emoción Carlos. 

El hijo de Pepe, remarcó reiteradas veces que siempre aprende de José y de pequeño,  lo considera un padre. Recordó haber comenzado a involucrarse con él, cuando realizaba trabajos en la casa: “ Ahí lo ayudé y aprendí muchísimo, para mi fue una experiencia distinta”. 

López describe a su papá como una buena persona y detalló que comparten muchas más cosas que aprendizajes laborales. A pesar de tener diferencias en el fútbol, el hincha de Talleres y su padre fántico de Belgrano, expresó un gran cariño y un respeto intacto. 

“No se lo digo muchas veces,  lo quiero, respeto y agradezco todo lo que me enseñó, nunca va a ser suficiente el tiempo para agradecerle”, concluyó reflexionando acerca de una gran fecha: el día del padre.