🎙️ EN VIVO

Sinsacate realizó el acto del Día de la Bandera

Los intendentes de la región participaron de un homenaje en la plaza de la localidad. En un trabajo audiovisual previamente grabado, los alumnos de cuarto grado de la escuela primaria concretaron la promesa a la bandera.

Con la presencia del intendente Carlos Ciprián, quien fue acompañado de sus pares de Jesús María, Luis Picat, Colonia Caroya, Gustavo Brandán y Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni, se realizó una breve ceremonia en la Plaza Nóbile.

Del encuentro participaron autoridades policiales, de Gendarmería Nacional, concejales y tribunos de cuentas de la localidad. En el 201° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano y como es tradicional en esta fecha, los estudiantes llevan adelante el juramento a la enseña patria, en este caso con modalidad virtual.

El resumen de la jornada en imágenes:

 

Mirá el juramento de los alumnos de cuarto grado de la Escuela Coronel Pascual Pringles:

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.